miércoles, 20 de enero de 2010




Grafoterapia


La Grafoterapia es la disciplina que se ocupa de estudiar y modificar aquellos trazos negativos o

defectuosos de la Escritura y de la Firma del escribiente, que representan aspectos inconscientes de la personalidad provocando conflictos y/o inestabilidad psicológica y emocional que limita el desarrollo y el uso del potencial en su máxima expresión.


Reeducando estos gestos escriturales, a través de diversas técnicas escriptográficas, pictográficas, y otras variadas técnicas, se logra hacer conscientes aquellos conflictos dando como resultado un cambio importante en los trazos de la Escritura y Firma.


"Como es adentro, es afuera", con esta Ley podemos decir que, la Escritura en sí misma, es un fiel reflejo de nuestro interior plasmado en una hoja. Por lo tanto, bucear en nuestra escritura podemos descubrir, sanar y modificar conscientemente aquellos patrones mentales negativos de un forma simple y amena, que es la Grafoterapia.


La metodología de esta técnica consta de una sesión semanal de Grafoterapia de una hora reloj

trabajando con dichas herramientas, y los cambios en la Escritura o Firma se ven a partir de

los tres meses.


A los seis meses los cambios son notorios tanto en la escritura como en la personalidad.


Cuando la persona siente rechazo y disgusto de su propia Firma y Escritura, quiere decir que esta pasando por un mal momento personal y es momento de comenzar la Grafoterapia para descubrir la causa que origina dicho malestar.


 

Para sesiones consultar días y horarios disponibles:

Cel: 15-6260-7803

Email: casaelohim@gmail.com