miércoles, 20 de enero de 2010



Orientación Vocacional Grafológica 






La Orientación Vocacional es una área destinada aquella personas que se encuentran en la búsqueda de una carrera o profesión a seguir, y se sienten inseguros o desorientados en definir que camino profesional a seguir. 


Este estudio vocacional, realizado desde la grafología, permitirá analizar, definir y orientar al consultante que carrera o profesión a fin es la más indicada para él, destacando sus aptitudes y fortalezas. Como también marcando sus debilidades para su mejora o modificación. 

La Orientación Vocacional Grafológica está destinada aquellos adolescentes que se encuentran

finalizando el ciclo medio y necesitan una guía o ayuda en la toma de una gran decisión, que es, quecarrera o profesión quiero hacer. 


En estos momentos, nos encontramos con jóvenes que han tenido malas experiencias al momento de elegir sus carreras y aquellos que todavía no se han definido y tienen muchas ganas de estudiar. 


Este estudio se hace de 4 o 5 encuentros aproximadamente, donde se realiza una entrevista y luego la toma de diferentes test proyectivos y grafológicos para luego hacer entrega de un informe final por escrito y devolución oral correspondiente. 



Para turnos consultar días y horarios disponibles:

Cel: 15-6260-7803
Email: casaelohim@gmail.com