viernes, 8 de enero de 2010

Predicción Numerológica para el 2009


En el año 2009 (29), será un año basado en la vida domestica, los hijos, y el hogar. Como así también acomodarse a una situación en particular. Los cambios y el proceso de madurez nos llevaran al aprendizaje cotidiano y profundo de nuestro ser.

Al ser un año aspectado por el (9), siendo su regente Marte, podrá generar falta de adaptación y desbordes frente a situaciones adversas, como familias en crisis, separación de padres e hijos inmersos en sufrimiento.

Sentiremos mucha tristeza, angustia y sensación de desolación cuando veamos que el techo se nos viene encima. La agresividad y la ira estarán a flor de piel en nuestros días producto de tantos cambios radicales que se presentaran de forma precitpiada, tornándonos impulsivos.

Por otro lado, operaran los ideales (9) a través de alguna asociación (2) para lograr Maestría (11); por lo tanto, debemos estar atentos a las oportunidades que se nos presentaran y a la colaboración o apoyo que nos ofrece sin desaprovecharlos.

Será un año para alcanzar la Maestría en un año Maestro (11), durante el cual podremos ampliar nuestro campo de conciencia y la iluminación. Además desarrollar las facultades psíquicas e intuitivas, ya que la mente estará sumamente sensibilizada y el espíritu abierto.

Durante esta etapa podrán darse, arreglos financieros o asuntos que tengan que ver con la justicia o las leyes, como pueden surgir además cuestiones del tipo educativas.

Debemos tener en cuenta que los números maestros exigen esfuerzos muy grandes, pero sus logros son mayores que en cualquier otro ciclo.

Sin embargo, si nosotros no lo vivimos con nuestras plenas exigencias, podremos volvernos dependientes, inestables y sentir que nuestra salud se desequilibrara de forma rápida.

El Bien y el Mal estarán mas presentes que nunca marcando una división importante, y nosotros debemos observar el afuera como espectador y en nuestro interior buscar la guía y conectarnos, aun mas con nuestra alma para elegir el camino indicado.

Seremos testigos o protagonistas, durante este año de pérdidas económicas, traiciones, engaños, desilusiones amorosas, peligro inesperado por fuego, robos y accidentes tontos.


La Argentina en el año 2009


La Argentina en su año anterior tuvo la posibilidad de hacer un ascenso marcado en su economía y en su política, ya que estuvo espectada por el Sol el cual le brindaba toda la fuerza, la luz y el éxito que estaba buscando hace tiempo atrás.

Pero sus gobernantes, quienes presentan vibraciones numéricas kámicas, obstaculizaron el crecimiento de una Nación que estaba destinada al éxito.

Por haber impedido que dicha energía circule naturalmente y alteraran el destino establecido, dichos gobernantes en este nuevo año, es posible que vivan en carne propia, situaciones de crisis, peleas, rivalidades, y traiciones, como así también la pérdida del poder acompañado de caos social y económico.

En el 2009 estaremos regidos y acompañados por el planeta Marte en la Casa 10, en el cual se encuentra la Profesión, los honores, los logros, renombres, ciencia, los oficios y la capacidad organizadora. Esto anuncia que debemos estar alerta sobre posibles cambios de fortuna, y estar dispuestos a comenzar de nuevo, con las mismas ansias anteriores. En cambio, dicha Casa, es amiga y protectora del trabajo conciente y disciplinado, y de las cosas que tengan “pie y cabeza”. La honradez, el talento, y la valentía son la llave con que se puede entrar a esta Casa sin temor a invisibles castigos. Quienes utilicen orgullo y ambición desmedida, tendrán que buscar pronto refugio cuando se les desmorone toda la falsedad con la que vivieron.

La profesión es un servicio que se presta a los demás en forma material y también espiritual, y por ello se percibe un lógico beneficio.

Pero cuando este servicio, se transforma en abuso o en desconsideración, actúa contra la parte espiritual de los demás y habrá de ser reparado.

El trabajo debe ser realizado siempre con amor, o se deberá cambiar de trabajo.

En el 2009 los argentinos tenemos que iluminar nuestro interior y luego dar luz a otros, pero antes, tenemos que hacer un refugio seguro en nuestro interior, donde albergue la sabiduría, la introspección, y el acto de iluminar el mundo interior. Una vez alcanzado esto, el día a día será más armonioso y fluido. Pero de lo contrario, viviremos situaciones de peleas, discusiones, violencia, decaimientos, y hasta enfermedades grabes y/o terminales. El país estará agitado, desde el primer mes hasta el último, seremos testigos de crisis de todo tipo, pérdidas, separaciones, enfermedades y mucho caos social que será el resultado de gobernantes que tomaran decisiones equivocadas y hasta de forma soberbia. Se recomienda no comenzar nuevos compromisos, negocios, y/o proyectos ya que podrán sufrir obstaculizaciones o el fin del mismo.

Será un periodo de transición donde lo viejo tiene que morirse para que lo nuevo renazca, el desapego y el miedo, serán virtudes que tendremos que experimentar.

La energía de Marte hará que tendamos a buscara la exteriorización de nuestros deseos, significa que estaremos en la búsqueda constante que es lo que siento y quiero hacer en mi vida, de replanteos fuertes que harán que atravesemos por crisis existenciales que nos harán cambiar por completo.

El fuego interior estará mas encendido que nunca, como así también el fuego que veremos en el afuera en forma de incendio, accidentes y hasta tragedia importantes en el mundo. Debemos ser cautelosos con él y saber darle el uso que se merece. Porque el fuego será el reflejo de nuestro caos interior manifestado en el exterior.

Los accidentes seguidos de muerte serán recurrentes en esta nuevo año, ya que nos marca el limite que nunca hemos tenido y que nunca hemos respetado por soberbios.

Será un año de cambio y transiciones que nos permitirán soltar todo lo viejo que aprendimos para poder conocer lo nuevo. No pongamos resistencias, por que será mas duro.

Utilicemos la aceptación y la entrega sin poner rotulo a las situaciones que viviremos, ni mucho menos expectativas ni ilusiones, porque es ahí donde experimentaremos el sufrimiento por algo que no fue.

El amor será la herramienta que nos ayudara a transitar el 2009, hagamos el trabajo con amor y el resultado será inexplicable.


Alejandro R. Beato

Maestro de Registros Akashicos

Maestro de Reiki Usui Tibetano

Maestro de Reiki Seichim Egipcio

Numerólogo

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.