martes, 19 de enero de 2010

Predicción Numerológica para el 2010


Luego del año anterior que vivimos donde hubo muchas demoras, cambios inesperados y la irritabilidad como así también, la agresividad a flor de piel en nosotros mismos y también en los otros.

En el 2010 nos vamos a encontrar con un año más dinámico e intenso que el anterior.

Durante el 2010 lo que respecta a la energía sentiremos la necesidad de cooperación y comunicación logrando acuerdos e intercambiando ideas o bienes en las distintas actividades que llevamos a cabo.

Será un año favorable para iniciar sociedades comerciales o invertir en un comercio o estrechar relaciones comerciales con terceros.

En un año donde estará marcado el crecimiento individual y el progreso colectivo.

La Fuerza de Dios (0) potenciará la creatividad y la expresión de la mente en conjunto con el corazón (3) llevando la realización creativa al plano material y concreto. Esta vibración numérica facilitará que las personas alcancen éxito, honor y logros mediante iniciativa y amor, por lo cual todos aquellos proyectos en los que se haya estado trabajando llegarán a su realización plena, recompensado con bienestar y alegría.

Además, en este período, se verá favorecido la felicidad por matrimonio, relaciones familiares, romance; y todo aquello que esté relacionado con las artes y la creatividad.

Por otro lado, aquellos proyectos que se hayan estado trabajando desde la codicia y con malas intenciones; se verán comprometidos u obstaculizados, acompañados e rupturas societarias o comerciales que conllevarán a problemas sin resolución con un desenlace final ante la Justicia.

Analizando los dobles dígitos que conforman el nuevo año 2010, observamos que, desde el comienzo del nuevo milenio, cada uno de nosotros venimos con crisis en diferentes ámbitos en nuestras vidas.

Sobre todo, se hará hincapié en nuestro trabajo y compromiso espiritual, que muchos de nosotros ya venimos elaborando a conciencia. En cambio, otros seres, por diversos motivos, lo evaden o lo desconocen; lo cual, serán presionados energéticamente para que logren comprender el mensaje que la Divinidad intenta decirles y logren revertir o transmutar su karma individual.

La meditación y la oración, cualquiera de ellas sea, serán las herramientas básicas e imprescindibles para revertir el “caos” individual que cada uno de nosotros estamos vivenciando en estos momentos.

So observamos el último doble dígito del año en cuestión (10), encontramos que la energía que se manifestará en dicho ciclo representa la Reda del Samsara o de la Vida, en donde circularemos en el transito e la vida, a veces arriba, y a veces abajo. Producto de las polaridades que marcarán un cambio cualitativo de una situación repentina e inesperada. Debido al giro de esta rueda.

Estos nos hace observar y comprender que nada ni nadie tendrá, en este ciclo, un lugar seguro y libre de cambio, lo cual nos está indicando que con versatilidad y tolerancia nos tendremos que acomodar a lo imprevisto que se materializará de forma sistemática.

Desde mi punto de vista, siento que este año que inicia debemos sanar y transmutar nuestro karma de vidas pasadas y de ésta; si realmente queremos sentirnos sin peso a nuestras espaldas y en libertad. Muchos de nosotros nos sentimos presos de nosotros mismo y no sabemos como liberarnos, como así también, de encontrar la causa de esta desagradable sensación que limita nuestro potencial.

Para finalizar, cito esta frase obtenida de un libro de Tarot: “Sé en tus actos como en tus pensamientos”.


Predicción Numerológica para la Argentina en el 2010


Este año que inicia para todos los argentinos será un año de movimientos, como se citó anteriormente.

La Argentina este año, según la Numerología, la acompaña un año personal (46) muy favorable y dichoso.

Este año personal nos habla que el país recibirá dinero a través de herencia y negocios bien fundamentados que le permitirá acrecentar aún más su patrimonio.

La suerte estará a su favor y la acompañará en este ciclo.

Su medio ambiente, del cual somos parte, cambiará de alguna forma aportando este número vibraciones eléctricas y positivas. Esta energía permitirá a los argentinos realizar mudanzas, viajes y cambios de trabajos bien remunerados. Por otra parte, al ser éstas vibraciones bastante chispeantes, algunos argentinos vivirán algunas pérdidas o retrasos de documentación relacionados a legados o herencias, o incluso, el peligro de perder todo y quedarse sin nada.

Esto es debido a que el ciclo anterior realizaron acciones de mala fe y este karma, deberá ser compensado.

Recordemos que el karma no se paga, como muchos dicen, sino que se transmuta a través de la Ley de Compensación o Equilibrio.

Este es el año del Patrimonio, para la Argentina, y que maravillosa causalidad que sea en el 2010. Se cumple doscientos años o Bicentenario (1810), en el cual el país cumple los años del comienzo de su Independencia de España, todo el proceso y el tiempo que le llevó para la formación de su propio Gobierno y de su Constitución Nacional.

Dándole una mirada personal, la Argentina y los argentinos recordaremos y viviremos experiencias únicas que desearemos compartir con los demás.

A nivel energético siento que la Argentina tendrá un magnetismo como nunca antes y esto le permitirá brillar sobre el mundo mostrando su avance y crecimiento como nación. No olvidemos que nuestra tierra albergó y contuvo a millones de inmigrantes durante las dos guerras mundiales, por tal gesto, recibiremos honores y recogimientos de otras naciones.

Su año personal reducido a un dígito da como resultado (1), esta vibración nos habla que es un buen momento de tomar decisiones firmes, con la posibilidad de elegir un nuevo camino que determinará nuestro futuro. Este número nos indica que no es conveniente aceptar sociedades, pero si acuerdos o convenios comerciales con intercambio de mercaderías.

La fuerza del Sol y su brillo estarán presente en este año impulsando los proyectos, trabajos y emprendimientos de cada uno de nosotros.

Por momentos, nos sentiremos solitarios en la adversidad, pero debemos mantener la fe y la paciencia hasta su realización. Esta característica es propia del (1).

Como todos los números, tienen su contrapartida, que es bueno tenerla presente para dejarnos llevar por esa energía. Sentiremos egocentrismo, terquedad y dominación, ya sea con nosotros mismo o con los demás. Porque estará en juego nuestra soberbia y nuestro ego característico del Argentino.

Ahora bien, pasemos revista un poco de nuestra gobernante o gobernantes, porque si algo no sabemos como argentinos es quien lleva la batuta de esta orquesta tan afinada y armoniosa que escuchamos todos los días.

Nuestra queridísima presidenta, como le gusta ser llamada, en el año 2010 cumplirá su nuevos 56 años de vida y transitará su año personal (6)

Para aquellos que desconocen sobre algunos términos numerológicos, el año personal se calcula a través de una simple fórmula que representa el año en cuestión que la persona va a transitar y esto es de mucha importancia porque será la energía que nos acompañará.

Desarrollando su año personal, podemos decir que vivirá un año rodeada de sus seres queridos disfrutando de su hogar, sin realizar tantos viajes al exterior.

La vibración habla de la familia, el hogar, el arte y la salud. Como el arte no es una cualidad notable en nuestra presidenta, si lo será principalmente el cuidado de su salud física. En el cual Venus, planeta regente de éste número, suele generar altibajos emocionales y en la salud, involucrando los riñones, vías urinarias y venas.

Si hacemos una lectura interpretativa de los órganos del cuerpo humano, sabemos que cuando existen problemas en los riñones se manifiesta conflictos de connivencia, especialmente en las relaciones de pareja, pero es común a todos sus semejantes.

Si hacemos un repaso sobre el funcionamiento de los riñones, decimos que todas las sustancias que entran al organismo pasan a la sangre. Los riñones actúan como una central del filtrado. Para ello tienen que reconocer qué sustancias son tolerables y aprovechables por el organismo y que residuos y toxinas deben ser expulsados.

La sangre se mantiene en justo medio entre lo alcalino y lo ácido, entre yin y yang. Análogamente, toda sociedad consiste en la tentativa de situarse en equilibrio armónico los dos polos, el masculino (yang, acido) y el femenino (yin, alcalino).

Como el riñón se encarga de garantizar el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad, así la sociedad, trata que el individuo, mediante la unión con otra persona que vive la sombra de uno, se perfeccione y se complete.

Cuando las vías urinarias suelen infectarse, esto nos habla de un conflicto mental que se materializa en dicha zona, debido a que la persona trata de regir a los conflictos. Por lo tanto, cuando la persona no está dispuesta a tomar conciencia de sus conflictos, asumirlos y buscar solución, ellos pasan al plano físico y se manifiesta con una inflamación.

Toda infección es un conflicto materializado.

Luego de esta pequeña explicación de los órganos mencionados, nos damos cuenta de la magnitud que presenta nuestra Jefa de Estado en su año personal, si no reflexiona en sus acciones y decisiones.

Todos sabemos perfectamente los conflictos que presenta a la hora comunicarse, a su relación “matrimonial” y la necesidad de huir o escaparse de los conflictos de estado.

Retomando con la Numerología, el (6) suele ser un número con vibraciones débiles y sensibles.

Por lo cual, la sensibilidad y los sentimientos estarán a flor de piel generando inestabilidades psicosomáticas que si no son resueltas, producirán como síntesis de este número, habla de aceptar las responsabilidades sin dejarse aplastar por ellas y aprender a tolerar las imperfecciones del otro.

Ahora si analizamos su nuevo año de vida (56), éste indica Peregrinaje, que se interpreta que es momento de realizar el camino de evolución espiritual y su reconocimiento hasta la sabiduría.

También esta vibración indica posibles altibajos en su vida matrimonial que puede finalizar con la separación.

Las trampas en las amistades recientes van de la mano de la traición ocasionando grandes conflictos.

Por exceso de trabajo y responsabilidades, conllevará a enfermedades o debilitamientos en su salud.

Las sociedades que no son favorables para este número pasarán por momentos amargos, de pleitos, discusiones, peligros misteriosos e inconvenientes laborales o familiares.

Luego de observar los números de la presidenta, analicemos ahora los números del ex presidente, su flamante marido.

En este nuevo año, el ex presidente cumplirá sus 60 años de vida y tendrá un año personal (3).

Al analizar este nuevo año de vida (60) representa La Evolución, que significa los procesos espirituales en la vida material y la transformación para la evolución.

Esto nos quiere decir que es vibración muy positiva para que inicie un proceso de cambio y despertar de la conciencia. Es una oportunidad para que pueda desarrollarse espiritualmente y no la deje pasar.

De lo contrario, los resultados no se verán ni a la corta ni a la larga.

Escuchará a todos y hará lo contrario de lo que le digan únicamente para su vanagloria.

La vibración de su edad influirá en su salud y podrá sufrir reveses de fortuna con peligro de ruina, llevándolo a asuntos legales que serán resueltos en tribunales. Sobre todo, éste número nos habla de un fin de ciclo que vivirá.

Ahora si analizamos su año personal (3) nos habla de un período en el cual podrá desarrollase en su tarea profesional, surgirán viajes y consolidación en su trayectoria como en su labor.

Es una etapa de total crecimiento y expansión que podrá mostrar y relucir sus talentos innatos en pos del crecimiento de la nación.

Dicho número tiene su correspondencia corporal en el cual rige el hígado, vesícula biliar y caderas.

De la misma manera que hemos hecho la lectura interpretativa de la presidenta, vamos a analizar el significado de éstos órganos.

El hígado es el encargado de múltiples funciones, como por ejemplo, el almacenamiento de energía, la producción de energía, el metabolismo de la albúmina y la desintoxicación del cuerpo como las ajenas a él.

La capacidad del hígado para desintoxicar presupone la facultad de diferenciación y valoración, porque quien no puede diferenciar lo que es tóxico de lo que no lo es. Los trastornos y afecciones del hígado denotan problemas de valoración, es decir, señalan una clasificación errónea de lo que es beneficioso y lo que es perjudicial. (Alimento o veneno).

También este órgano está internamente relacionado con la ira, emoción negativa que genera gran desequilibrio bioenergético.

La vesícula biliar almacena la bilis producida por el hígado. Pero con frecuencia los conductos biliares están obstruidos por cálculos y la bilis no puede llegar a la digestión. La bilis es símbolo de agresividad.

Si se obstaculiza el flujo de energía, se produce una acumulación. Si la acumulación se mantiene durante mucho tiempo, la energía tiende a solidificarse. Las sedimentaciones y concreciones que se producen en el cuerpo humano siempre son manifestaciones de energía coagulada. Los cálculos biliares son agresividad petrificada.

Las caderas, puntualmente, es lo que sostiene en equilibrio la parte superior del cuerpo y las extremidades inferiores. Logrando así el equilibrio y sostén de toda la estructura ósea.

Finalizando la esta predicción numerológica del ex presidente, esta vibración numérica señala la importancia de “Dominar el Orgullo”, porque el exceso de esta vibración podrá atraer consecuencias importantes.


Como conclusión de esta predicción, es importante que los argentinos estemos concientes de nuestros pensamientos y acciones para no cometer errores o locuras durante este año y evitar las consecuencias. Es un ciclo de mucho crecimiento y expansión, lo cual, es importante que no nos desviemos de nuestros objetivos o sueños personales. Sigamos adelante, mas allá de la adversidad que se nos pueda presentar, como así también no limitarnos si el país no acompaña en nuestro proyecto. Si bien formamos parte de él, pero que esto no nos limite en nuestro accionar.

Empecemos a volcarnos en el camino de la espiritualidad, cualquiera de ellos sea o prefieran, para poder estar centrados y en paz con nosotros mismo. Porque seremos testigos y partícipes de tiempos de mucho caos y conflictos de todo tipo.

Oremos, meditemos, hagamos yoga, tai chi, reiki, etc., para que podamos reencontrarnos con nuestro ser y con la Divinidad, que no estamos solos y que podamos contactarnos con ellos y recibir sus mensajes.

Es necesario un cambio de vida profundo si queremos dejar el sufrimiento y el rencor de lado. Porque de lo contrario, como dijo Jung “Lo que resiste, persiste”. Y muchos están atrapados en la resistencia y en ella persistirán hasta que no tomen conciencia.


Alejandro R. Beato

Maestro de Registros Akashicos

Maestro de Reiki Usui Tibetano

Maestro de Reiki Seichim Egipcio

Numerólogo