miércoles, 10 de noviembre de 2010




Nota publicada en el sitio de Extremista.com.ar el 6 de Noviembre 2010

Utilizando la Ley del a Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, "El Cheque de la Abundancia" es un ejercicio metafísico que nos permite cubrir los gastos y deudas económicas y también aumentar nuestros ingresos. El mismo se realiza en la luna nueva de cada mes, y se tiene hasta 24 horas después de ella para poder hacerlo. En este artículo, extremista.com.ar te explica como confeccionarlo para este sábado 6 de noviembre de 2010.

Para hacer el "Cheque de la Abundancia" puedes utilizar un cheque real, un papel en blanco o utilizar el modelo que se puede obtener en la página de Alejandro Beato "Casa Elohim". En el mismo NO se ingresa la fecha, el "Págese a:" se completa con nuestro Nombre y Apellido y en la Suma se ingresa "Pagada toda la deuda $ Pagada toda la deuda", y se firma con "La Ley de la Abundancia".
Vale aclarar que se repite dos veces el "Pagada toda la deuda", dado que una parte corresponde a la cifra en letras y la otra en números, y en el Cheque de la Abundancia no se deben ingresar valores. Y es muy importante que no firmemos el mismo con nuestra firma, sino que con "La Ley de la Abundancia".

El Cheque de la Abundancia quedaría de la siguiente manera:

PAGUE SE A NOMBRE DE: Mi nombre y apellido completo.
LA CANTIDAD DE: Pagada toda la deuda $ Pagada toda la deuda.-
FIRMA: La Ley de la Abundancia.