miércoles, 27 de abril de 2011

bandera


En esta segunda parte de la Predicción desarrollaré el tema más importante que nos implica a todos los Argentinos, que es como será este año para la Republica Argentina, en diferentes ámbitos.
Nuestra Argentina nace el 9 de Julio de 1816, si calculamos la sumatoria de dicha fecha, nos da una vibración numérica 14/5. Esta vibración porta una energía karmica que representa lograr un equilibrio afectivo. El número 14/5 explica que hubo un abuso o exceso de libertad en existencias anteriores y por ello se provocó daño y sufrimientos a los otros. Lo que pide esta vibración numérica es poder encaminar y superar este karma controlando los propios impulsos hacia un plano o nivel de consciencia de comprensión, para lo cual generará una marcada transformación y liberará los efectos negativos, desarrollando en cambio, la compasión y el amor. Para poder superar y revertir este karma la nación debe apoyarse en el número 5, pero también éste, por su esencia numérica podrá caer o reincidir en abusar de su libertad  o irse al extremo por no haber aprendido la diferencia de lo que significa la libertad y el libertinaje.

Si nos miramos a nosotros mismos, podemos observar y encontrar que muchas veces hemos abusado de esta libertad en diferentes momentos y de diferente formas, en mayor o menor grado. Pero aún, nosotros no podemos comprender que en nuestro presente actual haya tanta impunidad, exceso de libertad y reincidencia sobre el mismo asunto. Esto representa LA FALTA DE LIMITES. A la Libertad se la regula y educa con Límites. Los límites son inculcados en la educación dentro de una familia, dentro de una escuela y dentro de una sociedad donde se pautan las leyes y normas para ser cumplidas como tales.


Al basarnos en esta fecha de nacimiento para nuestra Argentina, desde nuestro comienzo e inicio como Patria, se marcó desde el punto de vista energético y karmico, el aprendizaje relacionado con los límites y con la libertad. Tal vez muchos pensamos al leer este texto que pena, ¿por qué no habrán elegido los padre de la patria otra fecha de Independencia para nuestro país? ¿Cómo no se dieron cuenta que nos iba a comprometer por muchos años este karma?
Habrán tenido sus motivos para elegir esta fecha y no otra, pero ahora no se puede llorar sobre la leche derramada. Llorar sobre la leche derramada ha sido generacional y cultural en nuestro país y lo seguimos haciendo sin aprender que todo acontecimiento negativo que hemos vivido, fue para hacer reparo en ello y obtener una reflexión para descubrir que lo causó.


Esta número karmico, 14/5, nos llevó y nos continúa llevando en tomas de decisiones apresuradas y expeditivas para apaliar los conflictos del momento; y no nos damos cuenta que estas acciones nos lleva a repetir nuevamente nuestros errores hasta llegar al caos y luego culpar y responsabilizar al otro. Esta vibración nos cega, nos confunde y nos torna negativos y quejosos al punto de llegar al hartazgo de otros creando un clima denso y doloroso de salir. 
También esta vibración nos conduce de forma impulsiva y fácil a trasgredir las propias leyes establecidas y no respetar los límites y normas de convivencia.
Desde mi punto de vista, este es un karma individual y colectivo que es necesario trascender para poder vivir en una nación mas armónica y equilibrada; donde todas las palabras, pensamientos y acciones que se expresen sean puestas en telas de juicios para hacerla a mi propio gusto y conveniencia.



Los argentinos necesitamos conocer y reflexionar sobre nuestro karma y sobre las sombras que heredamos de generaciones anteriores y que también generamos en nuestro tiempo presente. Somos irresponsables, desobedientes y cuestionadores al límite, y como tales, se necesita revertir estas conductas y estilos de pensamientos nocivos para nosotros mismos. 

Con los años deberemos revertir este karma a través de orden, responsabilidad y respeto para vivir en una tierra mas civilizada con un clima de amor y respeto.

Ahora si analizamos cual es su año personal que transita la Argentina, nos da como resultado un 11/2, un número maestro. Este número maestro nos indica que la Espiritualidad, el Servicio, la Cooperación y la Luz estarán presentes con gran intensidad en este año 2011. Esta energía numérica accionará sobre las sombras del karma de esta nación para que sean liberadas y destruidas para que la Paz, el Amor y la Verdad salgo a la luz. Quiere decir que todos los negocios turbios, pactos, acuerdos y asuntos de intereses personales se romperán como un cristal y las sombras serán vistas por todos nosotros. Seremos testigos de situaciones trágicas y caos social, porque es necesario que suceda para que esto culmine. La vibración 11/2 hará lo posible para que esto ocurra, y debemos aceptar y saber conscientemente que es pos de una resolución karmica de nuestra historia política, social y económica.

Durante este ciclo veremos como nuestros líderes políticos perderán poder, respeto e imagen que antes tenían, serán juzgados por sus acciones karmicas y desplazados de sus cargos. No habrá unión política dentro de los partidos, no podrán consensuar y hacer alianzas porque ellos mismos no saben a donde quieren ir porque su impunidad y su mentira comenzó a perder energía, y la pérdida de esta energía es el poder que ellos crearon para saciar sus propios intereses y egos. Vemos y veremos como se está produciendo una pausa o silencio en la política argentina, de este silencio que hablo, es el no acuerdo y la dificultad que ellos están viviendo para ser candidatos de sus propios partidos y candidatos a presidente o gobernador. Por lo que la desesperación y las luchas violentas internas que ellos tienen harán que sus miserias y karmas salgan a la luz a través de entre dichos, discusiones, peleas y hasta malas juagadas que pondrán en evidencia a muchos en sus puestos y en sus trayectorias políticas.

Lamentablemente, veremos la miseria humana de los políticos luchando por la codicia del poder y de la riqueza personal al límite, que luego perderán porque la vibración numérica es tan fuerte y con tanta intensidad que se les escapará de sus manos los asuntos de gran importancia y no podrán para la bola de nieve que ellos mismo crearán y serán pisados por ella.
Los meses más complejos y fuertes donde habrá revoluciones sociales, políticas y económicas serán Febrero (16/7), Mayo (19/1) y Noviembre (16/7). Porque presentan vibraciones karmicas y eso desencadenará una seguidilla de problemas que será muy difícil de controlar y regular porque la esencia de estos números así lo dispone.


Como todos sabemos, este año 2011 es un año electoral, como tal, aún no sabemos que candidatos se postulan para la siguiente presidencia, tampoco sabemos si la Presidenta se postula para su segunda reelección presidencial porque aún no lo ha manifestado al pueblo.

Desde mi humilde percepción y al trabajar con la esta disciplina milenaria, la Numerología, no habría muchas posibilidades numéricas para que la Mandataria continuase con la actual presidencia. Su estado energético y sus números no la favorece para continuar en el poder. En caso que lo hiciera a último momento, no se sostendría por mucho tiempo en la segunda presidencia, porque su karma y sus vibraciones le jugaría una mala pasada en su salud psicoemocional y físico.

Si miramos a la oposición que intenta postularse y hacer batalla al gobierno, no tendrá la fuerza y la energía numérica para hacerlo. Por esta razón, se dividirán muchos más de lo están por no aunar criterios y no saber que formula de gobierno crear. La observaremos como un ruido externo fuerte que molesta pero sin fuerza para sostenerse en el tiempo y la falta de jugadores para su plan de gobierno.


Por otro lado, quienes tendrían mas chances de luchar y llegar a la nueva presidencia serían Eduardo Duhalde y Daniel Scioli que estarían luchando entre ellos para ocupar el sillón de Rivadavia. Los números de ambos poseen vibraciones interesantes que podrían participar enfrentados en las elecciones.
El primero de ellos está mejor aspectado por estos números por los meses venideros hasta las elecciones, en cambio, el segundo observo y denoto que, desde mi opinión, sería elegido a último momento para ocupar ese lugar y los números le generarían muchos contratiempos y obstáculos en su camino para llegar a la presidencia.

El mes de Mayo será un mes crucial donde se trazará el camino de la Argentina a nivel político, social y económico. Será un mes de caos y conflictos a nivel nacional donde habrá violencia y peleas en las calles, las manifestaciones serán cotidianas y la gente se sentirá irritada y exacerbada por las decisiones de los gobernantes. Será el mes de la Revolución de Mayo y reeditaremos de manera karmica lo ya vivido hace doscientos años. El pueblo se hará escuchar y pondrá límites a los superiores, con la posibilidad que algunos de ellos se sienta en la obligación de renunciar o ser desplazado del cargo.

Otro mes donde las energías karmicas estarían alborotadas será en el mes de Noviembre, en este mes percibo que es elegido para definir el nuevo año 2012 de la Argentina a nivel político y económico que emprenderá. Las pujas por los intereses y el colapso de algunos políticos con sus negociados llegarán a su punto de culminación y la derrota de otros.

El clima en el país estará muy marcado por lluvias torrenciales, tornados, vientos fuertes, fríos intensos e inundaciones. Chubut, Rio Negro y Santa Fe sufrirán inundaciones fuertes, como así también Tucumán, Santiago del Estero y Misiones.
El fuego azotará bosques y campos del país, como así también habrán incendios pequeños en casas y lugares urbanizados que serán de forma imprevista.
Los cultivos en el campo serán los que cultivaban anteriormente, nuevas plantaciones desplazarán a la soja y empezará abastecer el merca interno con nuevas materias primas, el campo se pondrá de pie y marcará su límite para sentirse respetado y escuchado. Esto desestabilizara las políticas económicas y un reordenamiento nuevo sucederá en estos ámbitos.


La tristeza, la soledad, el miedo, la desesperanza, la violencia y la angustia estarán marcadas en este año a nivel social porque necesitamos liberarnos de esta carga karmica que el pueblo arrastra hace años. Son nuestras más profundas sombras y necesitamos soltarlas para despertar la luz de nuestro interior que nos ayudará la vibración 11/2. Es muy importante alcanzar la Maestría Interior a través de la meditación, la sanación y el perdón de nosotros mismo y después con los demás, así lograremos una mejor calidad de vida interior y exterior.

Por último, este año 2011 será un año muy inestable en todos los ámbitos del país y de los ciudadanos, incluso la carrera hacia la Presidencia siento que será un misterio y habrán sorpresas que ni yo puedo descifrar porque las vibraciones numéricas así lo determinan. Hasta podrá haber otros candidatos que emerjan a último momento y otros que se bajen de ella.
Necesitamos meditar, rezar e irradiar luz poniendo la intención que el país cambie, mejore y se libere de las sombras que lo azotan, para poder alcanzar una nación más armoniosa y confiable para todos nosotros.
En el momento de Votar hagámoslo con el Corazón y con el Alma, porque de esa manera, alivianaremos las conflictos para nuestro país.



Alejandro R. Beato

Maestro en Apertura y Lectura de los Registros Akashicos
Maestro en Reiki Usui
Maestro en Reiki Seichim Egipcio
Numerólogo
Grafólogo Público