sábado, 16 de marzo de 2013

 

papa asuncion

En este artículo voy a desarrollar y analizar, desde la Numerología, la fecha emblemática en la cual es elegido el nuevo Papa por los cardenales en la Capilla Sixtina, que fue llamado Papa Francisco el día 13 de marzo de 2013. Fue ovacionado y recibido con mucha alegría y emoción por los católicos, además del mundo entero sorprendido por ser un Papa Latinoamericano y Argentino.

Su nombre verdadero es Jorge Mario Bergoglio, nacido el 17 de diciembre de 1936, hijo mayor de inmigrantes italianos procedentes del Piemonte, región del norte de Italia.

Comenzando con el análisis numerológico, vamos a observar y descubrir facetas y energías sorprendentes relacionadas al futro del Papa Francisco y su tarea religiosa de llevar adelante el futuro de la Iglesia Católica en el mundo entero.

Fue elegido el día 13.03.2013, fecha sumamente fuerte por la carga numérica que posee. Fue un día 13 en un año 2013, este número 13 se repite causalmente en esta fecha de su elección papal. Ahora, si sumamos toda esta fecha (13.3.2013), el resultado final es, nuevamente, 13.
El valor 13 para la Numerología Pitagórica representa el número de “La muerte y la Resurrección” propiamente dicho. Este dígito simboliza el fin de un período o ciclo y el inicio de otro nuevo y distinto. Es la culminación de una energía que estuvo presente y el inicio de otra que comienza a manifestarse para consolidarse.
Por lo cual, se lo considera que es un número kármico porque posee, en su esencia, este componente de sombras y de oscuridad que viene a cumplir una función y trabajo determinado, dependiendo donde se lo encuentre en un estudio numerológico.

Además, si continúo descifrando todo el simbolismo que presenta, formulo lo siguiente. Fue llamado “Papa Francisco” por el Clero o por los Cardenales que lo han votado. Su sombre papal esta compuesto también, de 13 letras.
Es también, el primer “Papa Americano” en llegar al Vaticano, si cuento la cantidad de letras de este nombre, el resultado es también 13.
Su edad actual, 76 años, si la sumamos (7+6) es igual a 13. Nuevamente este número se repite.
Sintetizando, hasta acá, el valor 13 se repite entre 5 y 6 veces en el análisis desarrollado hasta ahora.

Profundizando en la interpretación del número 13, repetido muchas veces por la “causalidad” del destino.
La cifra 13 marca y predestina, a partir de la fecha de su elección Papal, un gran cambio y transformación religiosa y eclesiástica que puede marcar en la historia de la Iglesia Católica y en el mundo entero. Es posible que las reformas, que hoy día la Iglesia necesita hacer, sean concretadas y desarrolladas a lo largo de su trabajo alcanzando los logros deseados por la comunidad católica.
La energía numérica puede ayudarlo a transformar y reformular varios conceptos o visiones que hoy tiene la Iglesia sobre determinados temas sociales, que se resiste a aceptar e incluirlos dentro de la religión. Como por ejemplo, la homosexualidad, el aborto, el celibato de los curas con su aproximación al casamiento, la pedofilia por parte de curas, el bautismo de bebes de madres solteras, entre otros.
Hoy, estos temas de gran relevancia social, son de mucho debate e inconcebibles por dicha institución. Pero en un futuro, próximo o lejano, podrán ser incluidos y debatidos fuertemente para luego cambiar, la visión o prejuicio, y ser aceptados por el Vaticano.

Comprendo que, quienes están leyendo este artículo en este momento, piensen y se digan que es imposible que esto pudiese ocurrir; pero yo considero, que esta energía de “muerte e inicio de cicló” puede sí, desencadenar esta transformación positiva de paradigma religioso y social, hoy vigente.
El Papa Francisco tomo posesión de su cargo en una fecha clave y elevadísima, porque el valor se repite muchas veces, lo cual simboliza que posee la fuerza y la energía para “comenzar con una gran revolución paradigmática y religiosa en todos los planos y formas que conocemos hasta hoy”, inclusive hasta la manera de pensar de aquellos ortodoxos. Claro, esto se vivirá de manera agitada y revolucionaria por la comunidad católica. ¿Pero saben qué? iniciamos una Era Nueva en donde todos aquellos mandatos religiosos, sociales y culturales comenzarán, lentamente pero con intensidad, a romperse porque las sociedades actuales junto con los movimientos culturales de las nuevas generaciones están pidiendo y necesitando que se debata e incluyan, los ya mencionados temas, que hoy son prohibidos eclesiásticamente. Llegamos a un período donde los “NO” comienzan a transformarse en “SI”, de manera acelerada. Es la nueva energía que nos rige en estos tiempos. ES EL CAMBIO DE LA CONSCIENCIA DEL HOMBRE, que exige nuevas reformulaciones.

Este análisis hecho, es lo que el número 13 puede impulsar de manera correcta y positiva, si el Papa Francisco sabe en que lugar posicionarse para poder hacer una gran reforma y captar mayor fieles en todo el mundo, que hoy se sabe que con el Papa anterior, mucha gente se alejó por no sentirse identificada ni motivada.

Ahora bien, voy analizar el mismo valor, pero desde su polaridad de sombra y oscuridad que presenta.
El inicio de su elección papal, bajo esta vibración kármica, simboliza que podría comenzar un período oscuro y de muchas inestabilidades dentro de la Iglesia, como así también, en su rol y desempeño como representante de la palabra de Dios. También, podrían desencadenarse situaciones de conflictos y rivalidades fuertes entre los cardenales y la jerarquía máxima, también entre el pueblo católico y la Iglesia, y por último y peor aún, entre gobiernos o naciones y la misma Iglesia Católica.
Las malas acciones o decisiones, que el nuevo Papa tomase en el futuro, podrán desencadenar situaciones conflictivas y tensas con terceros, lo cual podría poner el peligro su continuidad en el cargo, pero aún más grave, es que podría ser el fin de la Iglesia como institución por su desprestigio o por haberse enfrentado alguna potencia mundial o algún gobierno de mucho peso.

Esta lectura, en su aspecto negativo como cité anteriormente, coincide con la algunas profecías que mencionaron mucho antes este hecho.
Pero en particular, Nostradamus cita en una de sus profecías, referentes a la Iglesia Católica el fin de ella por la llegada de un Papa luego que, su anterior Papa se haya desplazado de cargo por su conducta no aceptada por el pueblo.
”El nuevo Papa que asumiera su cargo, abandonará el Vaticano y se irá al exilio trasladando la Santa Sede a una región más segura.”

Cito el cuarteto de la profecía de Nostradamus que hace mención a lo anterior:
La Gran Estrella durante siete días arderá,
nublado hará que dos soles aparezcan en el cielo,
el cielo mástil toda la noche arderá,
cuando Gran Pontífice cambie de territorio”

Continuando con el desarrollo de este número 13, en polo de sombra, podría augurar también una guerra religiosa y violenta donde la sangre estaría presente por el caos que se desencadenaría. Al repetirse muchas veces, se interpreta que la muerte sería masiva y muy violenta, acompañada de dolor y resentimiento.
En este lectura, también, coincide con otro cuarteto de Nostradamus y se relaciona con el el dibujo que realizó en el “Libro perdido de Nostradamus”, que fue encontrado en la Biblioteca Nacional de Roma en el 2001.

“De feces el reino llegará a Europa,
fuego en su ciudad, espada cortará,
el grande de Asia, tierra y mar con gran tropa,
azules, persas, cruz a muerte conducirá”

Esto representaría que la autoridad eclesiástica se enfrentará, a través de una guerra religiosa, con el Islam por provocación de ellos hacia la Iglesia. Donde en la figura hecha por Nostradamus, muestra la figura del Papa con una espada clavada sobre un cordero, que éste simboliza, a la imagen del “Anticristo” o enemigo con quien se confrontará, de forma exitosa. Defendiendo la Fe y la Justicia.

Otra mirada es, que durante mucho tiempo se dijo que cuando llegue el “Papa Negro”, se suponía que comenzara un período de mucho caos y conflicto en la Santa Sede y que sea el fin de la Iglesia Católica.
También decían que podía ser de color este Papa, lo cual no es cierto, hasta el momento.
Pero sí, esta referencia del color negro tiene relación con el Papa Francisco. ¿Por qué? Es lo que se preguntarán, porque él fue y es un cura o monje jesuítica desde sus comienzos. Ellos, en los inicios utilizaron vestimentas o sotanas “negras” para predicar la palabra de Dios y para dar las misas. Como figura en la foto aquí debajo.

jesuita

Entonces, según esta profecía que hable de un “papa negro” haría referencia al Papa Francisco por su linaje e utilización de “vestimentas negras”. Según el autor, Javier Burrieza Sanchez, en su libro Los Jesuitas en España y en el mundo hispano, volumen I. Cita lo siguiente… “Los jesuitas debían vestir el hábito de los clérigos de los lugares donde habitasen. El fundador establecía que el color de la vestimenta fuese negro. El vestido era un elemento más de la mortificación y del rechazo de las vanidades del mundo, teniendo en cuenta que el jesuita era un religioso que trabajaba en el mundo pero sin ser de él.”

Analizando su fecha de nacimiento, 17.12.1936, da como número de destino un número 3. El Papa Francisco posee un natalicio altamente positivo y de mucho brillo, en cuanto reguarda a las vibraciones numérica que posee.
Es una persona que tiene desarrollada la comunicación, la oratoria y la expresión de sus ideas y de sus sentimientos con mucha sinceridad y simpleza. Sabe qué y cuando decir la palabra indicada y el modo de cómo expresarla.
Su habilidad para la enseñanza y la llegada al público está marcada en su nacimiento porque puede convencer y suavizar las diferencias como así también los conflictos externos.
El brillo, el éxito, el reconocimiento y el triunfo son cualidades ya innatas en él lo cual le permitió ser Arzobispo de Buenos aires durante muchos años, para luego, ser votado y elegido como Papa, figura representativa del Catolicismo, en el Vaticano. Estas cualidades pueden hacerlo crecer, fortalecerse y expandir la religión católica por todo el mundo, a través de su peregrinaje y la predicación de la palabra de Jesús.

Puede transformar y reformar las leyes religiosas ortodoxas, si sabe en qué momento y de que manera hacerlo. Su energía ayudará a la captación de fieles en todo el mundo y en los jóvenes, apoyando su misión y su tarea. Será un gran Papa si sabe cómo pararse y actuar de manera honesta y consecuente, lo que marcará un hecho en la historia de la Iglesia Católica y en la humanidad.
La tarea mesiánica está en sus manos y en su consciencia si quiere profundamente hacer el cambio que necesita la Iglesia tener para sus fieles.

Estará en el lector de este artículo, quedarse y tomar su propia conclusión personal de lo que de ahora en más pudiera acontecer. Esto fue una explicación e interpretación de este acontecimiento religioso en el mundo, para ayudar a entender algunas de las señales de estos tiempos que vivimos.

Alejandro R. Beato
Numerólogo
Maestro en Registros Akáshicos
Maestro en Reiki Usui
Maestro de Aqualead

AQUI ADJUTNO EL DOCUMENTAL SOBRE “EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMOS” PARA QUE PUEDAN VER Y CONOCER SUS PROFECIAS.