viernes, 29 de enero de 2016


Predicción Numerologica 2016 2º Parte

¿Cómo será el nuevo año para la Argentina?
¿Qué dice la Numerologia del nuevo Pte. Mauricio Macri?
¿Qué acontecimientos vivirá la Argentina?






En esta segunda parte de las Predicciones Numerologicas 2016, vamos a analizar los números de la República Argentina y del nuevo presidente electo Mauricio Macri.
Antes de comenzar, quiero hacer algunos agregados de la predicción anterior que tienen vinculación con ésta.

En el 2016 será un año muy intenso desde lo económico, político, social y en el desarrollo del crecimiento de las economias mundiales y la nuestra, nacional. Viviremos el primer semestre donde parece que caminamos en cámara lenta sobre un pantano espeso, denso y pegajoso donde, la sensación colectiva e individual, será algo así como no podernos despegar y salir a la superficie firme. Pero el transcurso de ese caminar, lo viveremos algo desesperante y que no se termina más.

Observo y siento mientras hice el análisis en este primer mes del año, que se viene un período de tiempo de varios años consecutivos, de mucha dificultad para el crecimiento económico y material. Inició en el 2015 y continuará hasta el año 2019 inclusive.
Veo esto como un embudo muy estrecho y donde no todos podrán atravesarlo, si en los últimos 13 años realizaron acciones y abusos con respecto al dinero. Negocios sucios y abusivos, mala administración del dinero y de propiedades, y especulaciones a costa de joder la existencia de terceros!

Y por último, las personas de muchas partes del mundo, comenzarán a preguntarse y a reemplantearse si sirve este sistema neoliberal que domina al mundo, si vale la pena matarse trabajando para ganar determinada cantidad de dinero o tener más de una propiedad, a costa del sacrificio donde se esfuerce la salud física al extremo y enfermarnos. Sin poder disfrutar con plenitud y salud, lo que hemos alcanzado y poseemos.
Veremos que el dinero ya no alcanzará para poder alimentarnos, vivir y poder estar holgados. Este punto del dinero, será el motivo de grandes luchas sociales y movilizaciones de las personas en las calles, reclamando un nuevo sistema económico, mas libre y más equitativo para todos...

Tengamos presente TODOS, que el billete de papel no se puede comer, y aquí radicará el gran punto de quiebre del sistema económico. 
Con el dinero impreso en papel se compra, pero no se lo puede comer. Llegaremos a una instancia donde, no tendremos para comer ni mucho menos el dinero en papel para comprar... ¿Y cómo seguirá la historia entonces? Es mi gran y existencial pregunta que boya en mi mente desde hace dos años.


Ahora comenzemos hablar de nuestra segunda parte, si quieren seguir leyendo... La Argentina en el nuevo ciclo 2016, estará regida por el número 7, es un número muy bueno y muy positivo para la Numerologia.
Esta disciplina habla de una energía de crecimiento espiritual, intelectual y filosófico, como también de la reflexión y la búsuqeda del silencio para repensarnos cada aspecto de nuestra vida y de nuestro ser. Es un número de mucha introspección y mirada interna donde buscar en el mundo interno, será de gran alquimia espiritual para lograr la gran transformación.
Además, esta energía habla de viajes largos, desde el plano físico y desde un plano astral o espiritual. Es una energía que tiene mucha conexión con el Cielo, por los 7 Arcángeles, las 7 notas musicales, los 7 colores del arcoiris, entre otros.

Su esencia como valor es Divina o Celestial, lo favorece mucho para el país y para el crecimiento del pueblo donde tome consciencia del cambio que vivimos en el nuevo gobierno que le toca gobernar, y veamos las diferencias positivas y negativas, del anterior gobierno.
El pueblo, bajo esta vibración, hará un proceso de crecimiento y aprendizaje colectivo donde podemos lograr la comprensión y la búsqueda de la verdad sobre la mentira, en la cual hemos sido convencidos y creerlo.

El 7 posee un valor supremo, lo cual, para poder sintonizarse con él, los gobernantes actuales y el pueblo tendrán que desarrollar un trabajo interno a través de la meditación u la oración, para poder conectar con su aspecto elevado y poder materializar las mejoras y los cambios genuinos para el bien de la nación.

La Argentina será vista, desde el exterior, como una país a seguir en las ideas y planteos que se van a presentar durante este tiempo. Desde los ciudadanos y desde los políticos, porque surgirán visiones, modalidades, inventos nacionales y formas de vivir nuevas que serán atractivas para el mundo.
Las corrientes espirituales, esotéricas, místicas, religiosas y filosóficas tomarán expansión en la población porque será visto como algo normal para su práctica y también saludable. Esto, es lo que marcará una tendencia o estilo de vida a nivel internacional donde sermos vistos con buenos ojos y tomado como ejemplo a implementar.

Como dije anteriormente, el silencio, será lo que los argentinos deberemos practicar y ejercitar durante el año. No sirve más discutir ni debatir sobre política y ni medidas tomadas. Es un año para callar y silenciar nuestras mentes de pensamientos y patrones viejos, que son los que no nos permite conectar con lo nuevo que se está presentando.
Evitemos los programas de debate político y de peleas medíaticas, porque esto genera alteraciones mentales, porque nos contamina y nos encrespa los nervios.
Será ideal, implementar no tener televisión y sólo ver por internet aquello que nos haga bien o nos enriquezca desde lo personal hasta lo espiritual. Evitemos ser contaminados por el exterior, más de lo que ya estamos!

Por otro lado, desde lo económico y social, el país vivirá situaciones de muchos cambios y ajustes de forma imprevista. El dinero no bastará para ordenar las cuentas públicas y las cuentas personales de los ciudadanos, porque está energía no tiene ninguna relación con el dinero y lo material. 
Se verá un año dificil y complejo para poder generar recursos económicos de forma individual y colectiva.
Si viviremos el éxito como forma de lograr objetivos altos y descubrimientos científicos donde seremos muy bien mirados. También la nueva forma de cómo vivir en una nueva economía ajustada y compleja, y donde la moneda no será sificiente.

Para finalzar sobre la Argentina, será un año de grandes "Revelaciones" frente a las mentiras vividas y en relacion a personajes políticos anteriores, porque la energía del Cielo caerá sobre los injuntos e impíos, y se conocerán grandes enjuiciamientos a personajes que creíamos que no serían tocados. La vulnerabilidad llegó para ser vista por el pueblo y juzgada por la justicia divina y terrenal.

Miremos ahora los números del presidente Mauricio Macri. Su fecha de nacimiento es 8 de febrero de 1959. Posee un número de destino 7, que causalmente, coincide con el número personal de la República Argentina.
Su número de destino refleja la capacidad de alcanzar grandesde logros, tirunfos y victorias (7) a través de las justicia, poder, mando, fuerza y la búsuqeda del equilibrio (8).
Se caracteriza por tener números de acción y empuje que le permitirá gobernar con determinación para poder implementar las políticas, que para su criterio, serían las indicadas para el país.

Esta relación de su número de destino con el año del país (7) lo beneficia en organizar, empujar y llevar adelante el país en todas sus áreas, para alcanzar el crecimiento y el éxito del cual él está acostumbrado a conseguir. Por los números que lo representan en su fecha de nacimiento. Todo lo que él se proponga como meta y trabajo a cumplir, lo alcanzará victoriosamente. Porque sabe como hacerlo, al ser su esencia y talento innato que trae al nacer.

Le será una labor ardua y tenaz que deberá atravesar para reorganizar el país desde el plano económico, productivo, social y político. Será puesto a prueba y a evaluación "divina", por el valor (7) que posee el país. Si será capaz o no de conducir el gran país que poseemos en un contexto difícil y con importantes desafíos. 

A su vez, Mauricio Macri, posee en este año personal un valor karmico (19/1). Esta energía refuerza lo descrito anteriormente, donde tendría serios peligros y amenzas en las cuales pondrán en jaque la continuidad de su mandato presidencial, si no sabe enfrentar, negociar y actuar con inteligencia frente a los conflictos y adversidades que vivirá día a día.
Deberá ser muy cauto y reservado en sus discursos y palabras, para que el karma que le toca vivir, no le juegue una mala pasada política. 
Los intentos de ataques y boicots de la oposición están marcados en el plano numerologico, y tendrá que ser hábil y actuar con un fuerte liderazgo, apoyandose en la dirección y ejecución del número (1) que acompaña al (19).

En mi humilde mirada como Numerologo, para evitar la inestabilidad o intento de caída política, necesitará trabajar mucho consigo mismo en la meditación, yoga y autoconocimiento para sostenerse en la adversidad que este valor karmico le tiene previsto.
Tampoco es beneficioso que se sume a las peleas o provocaciones políticas de corrientes contrarias o mismo del exterior, porque de ser así, la energía le jugará una mala pasada y podrá perder prestigio o seriedad política, a nivel nacional e internacional.

Es importante mencionar, que su imágen está siendo observada como espectante por los ojos del mundo y de los argentinos, cada paso que de y cada palabra que enuncie, será de alto impacto colectivo.
El silencio y la reflexión consigo mismo, será su refugio y su alquimia espiritual, para poder llegar al fin del ciclo de forma airosa. Porque el año siguiente será más beneficioso que el presente.

Su salud será un punto a cuidarse debido a las exigencias que tendrá y que la cifra (19/1) no lo beneficia. Puede haber niveles de stress y agotamiento físico como mental.

Como cierre de esta Predicción, será un año muy fuerte y muy decisivo para el presidente, como también para los argentinos. Y en el transcurrir del tiempo, veremos los cambios y los conflictos que se presentarán, como también aquella novedades positivas que surgirán en nuestra sociedad.

Necesitamos estar calmos, ser muy pacientes y perseverantes en nuestros roles y labores que desempeñamos. Porque la unión y la ayuda entre nosotros serán los pilares del cambio que deseamos ver y tener.
Lo mejor para nuestro país y para nosotros como pueblo, nos merecemos lo mejor en la abundnacia y prosperidad! Que así sea!.


Alejandro Beato
Numerologo
Maestro en Registros Akashicos
Maestro de Reiki Usui
Maestro de Aqualead
Facilitador de Tarot Marsellés 
Grafólogo Público